,

Equípate para ser un Gamer Pro

accesorios-gamer-canarias

¿Te encanta jugar a los videojuegos? ¿Tu hijo o hija se sumerge en partidas online multijugador en sus ratos de ocio?

Si es así, debes conocer los accesorios que harán que el juego sea mucho más divertido. ¡Te lo contamos!

Silla Gamer Profesional

Pasar mucho tiempo frente al ordenador y la tensión del juego puede suponer que se desarrollen importantes dolores de espalda. Para evitarlo, lo idóneo es equiparse con una Silla Gamer Profesional.

El modelo de Mars Gaming MGC3 tiene un diseño de alta competición y su calidad es excelente. Su respaldo es totalmente reclinable, tiene brazos bidireccionales, zonas de contacto reforzadas y materiales muy resistentes. Disponible en 3 colores: rojo, negro y azul.

Es el accesorio perfecto para los gamers más exigentes que quieren un aspecto deportivo, una comodidad profesional y que la silla le dure años y años.

SILLA MARS MGC3 CANARIAS

Silla Gaming – Mars MGC3

Auriculares con Micrófono

Una vez estás dentro del juego, debes sumergirte en la historia y estar atento a cada detalle. El sonido te dará grandes pistas de tus contrincantes, ¡que no te pillen con la guardia baja!

Gracias a unos buenos Auriculares Gaming, como los que ofrece la marca profesional Mars Gaming, no perderás detalle y podrás hablar en tiempo real con tu equipo online.

AURICULARES MARS MH218 CANARIAS

Auriculares MH218 – Mars Gaming

Webcam Gaming: comparte tus sesiones

¡Diviértete compartiendo tus partidas y grabándote mientras las vives!

Con la Cámara Gaming GTX Vero de Trust podrás compartir tus emociones con una calidad Full HD de 1080 p con micrófono incorporado. Además, gracias al balance de blancos automático que incorpora tu imagen siempre será la mejor.

Podrás utilizarla para hacer streamings. Solo tendrás que conectar su cable USB a tu ordenador, elegir tu software de streaming favorito y seleccionar la Vero como cámara web. ¡Así de fácil!

CAMARA WEBCAM GAMING GTX 1160 VERO

Webcam Gaming – Trust GTX Vero

Recuerda que puedes adquirir estos productos en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *