,

5 ideas de regalos para el Día del Padre 2022

regalos-dia-del-padre-2022

¿Estás buscando un regalo especial para sorprender este sábado 19 de marzo en el Día del Padre?

Homenajea a tu padre en su día dándole una sorpresa que no se esperará: ¡un regalo totalmente a su medida!

Para ayudarte, hemos preparado un listado de 5 regalos que seguro le pueden encantar.

Para los más deportistas

¿Pasan los años y tu padre sigue activo como cuando era adolescente? La Bicicleta Spin Extreme Power Active de Cecotec le permitirá practicar ejercicio cuando quiera con la facilidad de no tener que ir a un gimnasio para disfrutar de una clase de spinning. ¡Le encantará!

bicicleta-spinning-cecotec

Bicicleta Spinning Cecotec

Para padres coquetos

El afeitado es una de las prácticas de belleza por excelencia de los hombres. Regálale a tu padre una magnífica experiencia cada vez que tenga que hacerlo con el Set de Afeitado Multifunción 9 en 1 de Braun, la afeitadora que se adapta perfectamente a sus necesidades gracias a su variedad de cabezales.

afeitadora-9-en-1-braun

Set de Afeitado Multifunción 9 en 1 de Braun

Para jugar en familia

Comparte en familia momentos de diversión y saca el niño que tu padre lleva dentro con la consola Nintendo Switch. Su modo multijugador os hará disfrutar de tardes de juegos y risas que no olvidaréis.

comprar-nintendo-swith-canarias

Nintendo Switch

Para los más cocinitas

¿A tu padre le encanta experimentar nuevas recetas en la cocina? ¡Seguro que estará con ganas de probar el pequeño electrodoméstico del momento: una airfryer! La Freidora sin Aceite de Tefal de 1,6L será una fantástica opción para sorprenderle en su día.

freidora-sin-aceite-tefal-canarias

Freidora sin aceite Tefal

Para los apasionados de la buena música

¿Le encanta escuchar música a tu padre mientras se relaja tras un día de intenso trabajo? El altavoz y aromatizador PureAroma 550 Connected Woody de Cecotec le encantará, ya que podrá vincular su dispositivo por bluetooth para escuchar su música favorita mientras se evade con los magníficos aromas que envuelven la habitación gracias al humidificador con esencias que incorpora.

difusor-altavoz-cecotec-canarias

Humidificador y purificador PureAroma 550 de Cecotec

Recuerda que puedes adquirir estos productos en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.