,

FRIGORÍFICOS TEGRAN 1

FRIGORÍFICOS TEGRAN
86 / 100

FRIGORÍFICOS TEGRAN

Los distintos tipos de frigoríficos TEGRAN que vas a poder encontrarte en nuestra WEB www.acadesa.com se clasifican en función de si cuentan con espacio de refrigerador y de congelador, según su número de puertas y en función también de sus medidas y de su capacidad interior.

De esta forma, los principales frigoríficos que existen son los siguientes: Frigoríficos combi TEGRAN, Frigoríficos de una puerta TEGRAN, Frigoríficos de dos puertas TEGRAN,  y los Frigoríficos bajo encimera TEGRAN.

Estás pensando en cambiar tu frigorífico o vas a comprar uno por primera vez y no sabes por dónde empezar. No tienes claro cuál es tu tipo de frigorífico ideal, o el que mejor se adapta a tus necesidades. Y es que, para empezar, no consigues encontrar las diferencias que hay entre uno y otros.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te ves reflejado en esta situación? No te preocupes, en este post resolvemos todas tus dudas para responder a la pregunta. “¿Qué tipos de frigoríficos TEGRAN existen?”.

TIPOS DE FRIGORIFICOS TEGRAN

En nuestros almacenes encontramos 4 tipos de frigoríficos TEGRAN distintos:

  1. Frigoríficos combi TEGRAN
  2. Frigoríficos de una puerta TEGRAN
  3. Frigoríficos de dos puertas TEGRAN
  4. Frigoríficos bajo encimera TEGRAN.

 

Frigoríficos combi TEGRAN

 

Un frigorífico combi es un tipo de electrodoméstico que combina un refrigerador y un congelador en una sola unidad. El refrigerador suele estar en la parte superior y el congelador en la parte inferior, aunque también hay modelos inversos.

Los frigoríficos combi son una opción práctica y eficiente para conservar los alimentos, ya que ocupan menos espacio que dos aparatos separados y permiten regular la temperatura de cada compartimento de forma independiente.

Son los más populares en España. Tanto que, de hecho, es muy posible que tengas uno de estos en tu casa. Se distinguen por tener el frigorífico arriba y el congelador en la parte inferior

 

Frigoríficos de una puerta TEGRAN o COOLERS

 

Los Coolers son frigoríficos sin congelador que pueden ser interesantes cuando ya se dispone de un arcón congelador separado y no se necesita un espacio adicional de almacenamiento a menor temperatura. Los coolers actuales incorporan mucha tecnología para hacernos la vida más cómoda.

 

Los frigoríficos de una puerta, que se caracterizan porque el frigorífico y el congelador son independientes. Los puedes instalar por separado, o uno al lado del otro formando un frigorífico de gran capacidad, mayor incluso que la de los americanos convencionales. Son también realmente eficientes porque incorporan la tecnología más eficiente de frío para que consigas el máximo ahorro con el mínimo consumo.

 

 

Frigoríficos de dos puertas TEGRAN

Frigoríficos dos puertas ¿Sabes cuáles son? Tienen la parte del congelador arriba, a la altura de los ojos, y el frigorífico abajo

Suelen contar con un congelador en la parte alta que permite seleccionar y diferenciar productos que podemos conservar por largos periodos. Por otra parte, en la zona inferior cuentan con el espacio destinado al refrigerador o nevera tradicional, donde se situarán los elementos de consumo diario o habitual.

Pese a que este tipo de neveras con dos puertas son diseñadas como una solución económica para espacios reducidos, en Acadesa también contamos con modelos avanzados. Decidir entre un tipo de frigorífico u otro depende de diversos factores y de cada usuario. Funcionalidades, diseño, tamaño, características y consumo suelen ser los aspectos más frecuentes a consultar antes de comprar una nevera.

En nuestros años de experiencia en el sector del electrodoméstico hemos sido testigo de la infinidad de dudas pueden surgir a la hora de comprar una nevera o refrigerador. Por eso desde Acadesa queremos informarte acerca de los aspectos más destacados de los frigoríficos dos puertas.

Frigoríficos bajo encimera TEGRAN

 

Frigoríficos bajo encimera que te ofrecen una gran capacidad para que puedas almacenar todos los productos que quieras. Los frigoríficos bajo encimera son los que se integran debajo de la superficie de trabajo de la cocina. Tienen una altura de entre 80 y 90 cm y una capacidad de entre 100 y 150 litros.

Son una buena opción para cocinas pequeñas o para personas que viven solas o en pareja. Son ideales para espacios reducidos, como estudios, oficinas o caravanas. También pueden servir como frigoríficos auxiliares para guardar bebidas o alimentos que no necesiten mucha refrigeración. Su principal ventaja es que ocupan poco espacio y consumen poco. Su principal inconveniente es que tienen una capacidad limitada y no suelen tener congelador y que hay que agacharse para acceder a su interior.

Otra ventaja es que aprovechan el espacio disponible y se pueden combinar con otros electrodomésticos bajo encimera, como lavavajillas o lavadoras.

 

 

Qué diferencia hay entre un frigorífico y un combi?

Los frigoríficos combi, que se diferencian de un frigorífico tradicional en que tienen el congelador en la parte inferior, debajo de la nevera. Pueden llegar hasta los dos metros de altura y los 70 centímetros de ancho, pero también encontrarás opciones de menores medidas como frigoríficos combi pequeños. 

No olvides visitar nuestra página de LAVADORAS TEGRAN.

 

También en nuestra web podrás ver todos los ELECTRODOMÉSTICOS TEGRAN que tenemos a tu disposición

 

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] son solo algunos ejemplos de los Frigorificos Tegrán que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si quieres saber más sobre nuestros productos, visita […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *