,

FRIGORÍFICOS COMBI TEGRAN 2

FRIGORÍFICOS COMBI TEGRAN 2
82 / 100

FRIGORÍFICOS COMBI TEGRAN 2

Los frigoríficos son electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar, pero no todos tienen el mismo espacio disponible ni las mismas necesidades de almacenamiento. Por eso, es importante elegir el tamaño adecuado de frigorífico que se adapte a tu cocina y a tu estilo de vida. En este artículo, te explicaremos los diferentes tipos de frigoríficos según su tamaño y sus ventajas e inconvenientes.

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de una vivienda, puesto que es uno de los aparatos que más electricidad consume, además del encargado de conservar en buen estado los alimentos que comemos. Por ello, no debemos recortar nuestro presupuesto a la hora de comprar uno, ni nos tiene que apenar invertir dinero en él. No todos los tipos de frigoríficos cumplen con las prestaciones que necesitamos; hoy en Acadesa vamos a ayudarte a decidir, viendo los tipos de frigoríficos que existen y qué los diferencia.

 

FRIGORIFICOS COMBI TEGRAN 2

¿Qué diferencia hay entre un frigorífico y un FRIGORÍFICO COMBI TEGRAN?

Comenzaremos por los frigoríficos combi TEGRAN 2, que se diferencian de un frigorífico tradicional en que tienen el congelador en la parte inferior, debajo de la nevera. Pueden llegar hasta los dos metros de altura y los 70 centímetros de ancho, pero también encontrarás opciones de menores medidas como frigoríficos de dos puertas pequeños. Están diseñados para que no tengas que agacharte constantemente a coger las cosas, ya que el frigorífico se usa más que el congelador y es bueno tenerlo a mano. La puerta suele ser reversible, para que el usuario la ponga como desee.

Los frigoríficos combi son los más vendidos, con una capacidad de entre 230 y 260 litros. Son ideales para espacios reducidos, como estudios, oficinas o caravanas. También pueden servir como frigoríficos auxiliares para guardar bebidas o alimentos que no necesiten mucha refrigeración. Su principal ventaja es que ocupan poco espacio y consumen poco. Su principal inconveniente es que tienen una capacidad limitada y no suelen tener congelador.

Los frigoríficos bajo encimera son los que se integran debajo de la superficie de trabajo de la cocina. Tienen una altura de entre 80 y 90 cm y una capacidad de entre 100 y 150 litros. Son una buena opción para cocinas pequeñas o para personas que viven solas o en pareja. Su principal ventaja es que aprovechan el espacio disponible y se pueden combinar con otros electrodomésticos bajo encimera, como lavavajillas o lavadoras. Su principal inconveniente es que tienen una capacidad menor que los frigoríficos estándar y que hay que agacharse para acceder a su interior.

Los frigoríficos estándar son los más comunes en los hogares españoles. Tienen una altura de entre 170 y 185 cm y una capacidad de entre 200 y 350 litros. Son adecuados para familias de hasta cuatro miembros o para personas que necesiten más espacio de almacenamiento. Su principal ventaja es que tienen una buena relación entre capacidad y consumo y que ofrecen una gran variedad de modelos, diseños y prestaciones. Su principal inconveniente es que ocupan más espacio que los frigoríficos bajo encimera y que pueden resultar insuficientes para familias numerosas o para personas que hagan compras grandes.

¿Cómo se clasifican los frigoríficos COMBI TEGRAN 2?

Nuestros frigoríficos se clasifican según su tamaño. Disponemos de 4 medidas de Frigoríficos combi Tegran : 170, 180 cm, 185 cm y 200 cm de altura. Y la disponibilidad está tanto en color blanco como en color Inoxidable.

FRIGORÍFICO COMBI TEGRAN  TGVCC17021X (TEGRAN)

FRIG. COMBI TGVCSNF18023X (TEGRAN)

FRIG. COMBI TGVCNF18523X (TEGRAN) 

FRIG. COMBI TGVCNF20023X (TEGRAN) 

 

Los frigoríficos se clasifican por su eficiencia energética, tipología (dos puertas, combis, congeladores), poder de congelación. Pero también por una característica que se denomina Clase Climática, y que establece las temperaturas ambiente entre las que el aparato puede trabajar sin problemas.

Estos son solo algunos ejemplos de los Frigorificos Tegrán que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si quieres saber más sobre nuestros productos, visita nuestra página web www.acadesa.com o contacta con nosotros. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti.

Los electrodomésticos disponibles en Acadesa tienen las características y especificaciones que busca cada cliente. Es por eso que puedes encontrar varios tamaños de electrodomésticos, desde el tamaño estándar (anchura de 60cm), a los compactos y los slim (anchura de 45cm). Por ser especialistas en electrodomésticos sabemos que también los electrodomésticos de encastre son importantes para muchos clientes, por lo que también ofrecemos entre nuestra gama esta categoría de productos. Sin embargo, no solo es el tamaño la característica más importante para la elección del mejor electrodoméstico para ti. Existen otras especificaciones que pueden influir en tu compra como el color, su capacidad y la eficiencia energética.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de electrodomésticos baratos, y las mejores marcas del mercado como Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Teka, Cata, LG, Smeg, Candy, etc , así como Frigoríficos combi Tegran

 

NUESTROS ELECTRODOMESTICOS TEGRAN

– LAVADORAS TEGRAN.

LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR TEGRAN
LAVADORAS CARGA FRONTAL TEGRAN

 FRIGORÍFICOS TEGRAN

– HORNOS TEGRAN 

– CONGELADORES TEGRAN

MICROONDAS TEGRAN

Ofrecemos un servicio de calidad y atención al cliente personalizada. Ponemos a tu disposición el mejor precio de venta online en la más amplia variedad de productos para el hogar: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, lavadoras secadoras, campanas, vitrocerámicas, hornos, microondas, etc.

En Acadesa tenemos una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en nuestro blog 

Si tienes que equipar una cocina completa, toda la casa o una comunidad no te pierdas nuestras ofertas y packs especiales. Conjuntos de electrodomésticos seleccionados para tí por nuestros expertos.

Gracias por leer nuestro blog y hasta la próxima entrada

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *