LAVADORAS CON VAPOR

LAVADORAS CON VAPOR
89 / 100

LAVADORAS CON VAPOR

Las lavadoras con vapor son una opción cada vez más popular en el mercado. En esta entrada de blog, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre las lavadoras con vapor, incluyendo sus ventajas, desventajas y algunos modelos populares.

¿Cómo funciona el lavado con vapor?

El vapor en el lavado usa agua gaseosa a más de 100ºC, una franja de temperatura a la que los expertos llaman zona de esterilización, pues las bacterias desaparecen, sólo con estar unos minutos por encima de esta temperatura.

El vapor se produce en la base del tambor y sirve para “oxigenar” los tejidos. Penetra en la ropa, limpiándola desde dentro, sin empaparla.

¿Qué tejidos se pueden lavar con vapor?

En principio todos los tejidos de nuestras prendas pueden ser lavados con vapor, pero en algunos es más efectivo que en otros, dependiendo de si es un tejido natural o sintético. Por ejemplo, el vapor penetra mejor en el algodón, que en el poliéster.

¿Qué son las lavadoras con vapor?

Las lavadoras con vapor son lavadoras que utilizan vapor para limpiar la ropa. El vapor se utiliza en lugar de agua para limpiar la ropa, lo que significa que se utiliza menos agua y energía. Además, el vapor puede matar el 99% de las bacterias y gérmenes en la ropa, lo que es ideal para personas con alergias o problemas de piel.

Ventajas de las lavadoras con vapor

Las lavadoras con vapor tienen varias ventajas sobre las lavadoras tradicionales. REFRESCA TUS PRENDAS CON VAPOR Y REDUCE LAS ARRUGAS El programa Steam Refresh neutraliza los olores y reduce las arrugas de las prendas, incluso de las más delicadas, y en tan sólo 25 minutos. Para una frescura adicional, añade una de nuestras fragancias aromáticas naturales. Y disfruta de esa sensación de recién lavado. Algunas de estas ventajas incluyen:

  • Menos arrugas: El vapor puede reducir las arrugas en la ropa, lo que significa que no tendrás que planchar tanto.
  • Limpieza profunda: El vapor puede penetrar en las fibras de la ropa para una limpieza más profunda.
  • Ahorro de energía: Las lavadoras con vapor utilizan menos agua y energía que las lavadoras tradicionales.
  • Matar bacterias y gérmenes: El vapor puede matar el 99% de las bacterias y gérmenes en la ropa, lo que es ideal para personas con alergias o problemas de piel.

Desventajas de las lavadoras con vapor

Aunque las lavadoras con vapor tienen muchas ventajas, también tienen algunas desventajas. Algunas de estas desventajas incluyen:

  • Precio: Las lavadoras con vapor suelen ser un poco más caras que las lavadoras tradicionales.
  • Tiempo de lavado: Las lavadoras con vapor pueden tardar más tiempo en lavar la ropa que las lavadoras tradicionales.

Si estás interesado en comprar una lavadora con vapor, aquí hay algunos modelos populares que puedes considerar:

 

MODELOS DE LAVADORAS CON VAPOR DISPONIBLES EN ACADESA

  • LAVASECADORA F2DV5S85S2W (LG)

    Esta lavadora secadora con carga frontal tiene una capacidad de 8,5/5 kg, 1400 RPM, y lavado con vapor. También cuenta con inteligencia artificial, aplicación y vapor.

  • LAVADORA C.F. LFR8314L60 (AEG)

    Esta lavadora tiene una capacidad de 10 kg, 1400 RPM, y lavado con vapor.

 

Tienda online de electrodomésticos y tecnología para toda Canarias | Acadesa

 

NUESTROS ELECTRODOMESTICOS TEGRAN

– LAVADORAS TEGRAN.

 FRIGORÍFICOS TEGRAN

– HORNOS TEGRAN 

– CONGELADORES TEGRAN

MICROONDAS TEGRAN

 

Si quieres saber más sobre nuestros productos, visita nuestra página web www.acadesa.com o contacta con nosotros. Te atenderemos encantados y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti.

Los electrodomésticos disponibles en Acadesa tienen las características y especificaciones que busca cada cliente. Es por eso que puedes encontrar varios tamaños de electrodomésticos, desde el tamaño estándar (anchura de 60cm), a los compactos y los slim (anchura de 45cm). Por ser especialistas en electrodomésticos sabemos que también los electrodomésticos de encastre son importantes para muchos clientes, por lo que también ofrecemos entre nuestra gama esta categoría de productos. Sin embargo, no solo es el tamaño la característica más importante para la elección del mejor electrodoméstico para ti. Existen otras especificaciones que pueden influir en tu compra como el color, su capacidad y la eficiencia energética.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de electrodomésticos baratos, y las mejores marcas del mercado como Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Teka, Cata, LG, Smeg, Candy, etc , así como Frigoríficos combi Tegran

Ofrecemos un servicio de calidad y atención al cliente personalizada. Ponemos a tu disposición el mejor precio de venta online en la más amplia variedad de productos para el hogar: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, lavadoras secadoras, campanas, vitrocerámicas, hornos, microondas, etc.

En Acadesa tenemos una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en nuestro blog 

Si tienes que equipar una cocina completa, toda la casa o una comunidad no te pierdas nuestras ofertas y packs especiales. Conjuntos de electrodomésticos seleccionados para tí por nuestros expertos.

Gracias por leer nuestro blog y hasta la próxima entrada

 

Las 7 ventajas de tener un horno con Wi-Fi – Blog Acadesa

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Descubre en Acadesa las nuevas lavadoras con Vapor  […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *