Consejos antes de comprar tu silla gaming para tu setup

SILLA GAMING CANARIAS

Una silla gaming no es un lujo o un capricho de los gamers, una de las aficiones que más se ha extendido en el mundo en los últimos años.

Los jugadores pasan largas horas en la misma posición, lo que puede causar dolencias de espalda, lesiones en el cuello y otras molestias.

Las sillas gaming, además, son perfectas para todos aquellos que pasan largas horas sentados frente a un ordenador, trabajando o navegando por internet.

Es por ello por lo que se han convertido en un artículo muy demandado. He aquí algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una de estas sillas.

¿Silla gaming con o sin ruedas?

Al entrar a las tiendas observarás que hay sillas gaming con y sin ruedas.

Hay quienes opinan que si vas a permanecer quieto frente a la pantalla no hacen falta ruedas, y hay otros modelos con ruedas para facilitar el movimiento al jugar con dispositivos más grandes (como cuando utilizas varios monitores).

Por eso, al entrar en una tienda de electrodomésticos encontrarás sillas con ruedas, pero también sillas con plataforma giratoria o con base rectangular, entre otras.

Sillas gaming ergonómicas

En principio, todas las sillas gaming son ergonómicas y están pensadas para que puedas pasar mucho tiempo sentado jugando. Sin embargo, no todas las sillas se adaptan a todos los cuerpos.

Es por eso por lo que conviene que pruebes todas las sillas, hasta encontrar la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Respaldo y reposabrazos

El respaldo debe adaptarse a tu espalda y brindar la mayor comodidad posible. Si es posible, elige uno que sea ajustable, es decir, que tenga sistema de inclinación.

Cojines lumbares y cervicales

Son los complementos del respaldo, junto con el reposacabezas, y sirven para prevenir molestias o dolencias en la espalda y el cuello.

Incluso disponiendo de la mejor silla para jugar, es recomendable levantarse regularmente y estirar las piernas y el cuerpo.

Reposapiés

Si eres un gamer al que le gusta jugar inclinado, los reposapiés te resultarán muy útiles para mantener cómodamente la postura inclinada. También son perfectos para descansar viendo vídeos o películas en streaming.

Sillas gaming con pistón de gas

El pistón de gas sirve para modificar y ajustar la altura de la silla y se califican con una puntuación de uno a cinco, siendo cinco las sillas con los mejores sistemas de pistón de gas, es decir, los de mayor resistencia y durabilidad.

Materiales de las sillas gaming

Debes considerar que pasarás muchas horas sentado en esta silla, por lo que es importante que el material que la recubre sea cómodo, tenga buen acolchado y sea fácil de limpiar.

En cuanto a la estructura, conviene que sean de hierro o aluminio, para garantizar su durabilidad y resistencia.

 

Recuerda que puedes adquirir tu Silla Gaming en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.