Cuáles son los tipos de frigoríficos que hay

tipos-de-frigorificos

Los frigoríficos son unos de los electrodomésticos más usados en cualquier hogar. Se trata del electrodoméstico en el que conservamos la comida de manera habitual y nos permitirá mantener nuestros productos a la temperatura adecuada.

Precisamente, por la importancia de este aparato es fundamental que hagamos una buena selección a la hora de comprar frigoríficos en tu tienda de electrodomésticos Acadesa en Canarias.

Tipos de frigoríficos

Existen muchos tipos diferentes de frigoríficos que puedes elegir en función de las características de tu cocina, tus preferencias y tus necesidades. Te contamos cuáles son los tipos de frigoríficos más habituales.

Frigorífico una puerta

Entre los electrodomésticos que puedes encontrar en nuestras tiendas, los frigoríficos de una puerta son de los más clásicos. Se trata de un frigorífico que no dispone de congelador.

Este tipo de frigorífico puede ser ideal si dispones de una casa pequeña o quieres colocarlo en un lugar como un apartamento. Se trata de un modelo que solo tiene una puerta que suele tener unos 50 cm de alto, aunque también lo puedes encontrar en tamaño combi.

Frigorífico de dos puertas

Entre los electrodomésticos de este tipo es muy habitual el frigorífico de dos puertas. Este tipo de frigorífico es de los que más comúnmente podemos encontrar en un hogar. Suelen tener una puerta más grande y otra mucho más pequeña. La puerta pequeña suele corresponder con el congelador.

Se trata de electrodomésticos que suelen tener un precio mucho más barato que otros modelos de frigoríficos.

Frigorífico combi

Dentro de los electrodomésticos Tenerife que puedes encontrar el modelo combi es de los más extendidos en los últimos años. Los frigoríficos combi tienen un congelador en la parte inferior, justo debajo de la parte de frigorífico.

Dentro de este tipo puedes encontrar modelos con alturas variadas. De hecho, puedes encontrarlos en medidas de hasta 2 metros y con anchos especiales. Su diseño es mucho más cómodo y ergonómico, ya que no necesitas agacharte mucho para acceder a su contenido.

Este tipo de modelo de frigorífico suele llevar la puerta reversible para que puedas instalarla con la apertura que te resulte más cómoda.

Frigorífico americano

Dentro de los modelos de frigoríficos que puedes encontrar en electrodomésticos Tenerife, el frigorífico americano, o side by side, es un modelo con unas medidas mucho más grandes y que lleva el congelador y el frigorífico del mismo tamaño.

Este modelo tiene dos puertas del mismo tamaño para albergar en un lado la parte de congelador y en el otro la parte de frigorífico. Suelen ser muy cómodos y en muchos casos, incorporan un dispensador de agua o de hielo en la misma puerta.

Estos son algunos de los tipos de frigoríficos que puedes encontrar de forma que la elección por uno u otro dependerá de diversos factores. De hecho, en función del presupuesto, del tamaño de tu cocina y del tipo de productos que consumes más podrás elegir un tipo u otro.

Sin duda, es importante que tomes tu tiempo en seleccionar el modelo más adecuado, ya que es un aparato que tendrá que durarte muchos años. Recuerda que puedes adquirir tu nuevo frigorífico en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *