¿Cuáles son las ventajas de un robot aspirador?

robot aspirador ventajas
59 / 100

La popularidad de los robots aspiradores ha crecido de manera extraordinaria durante los últimos años. Una gran cantidad de personas los suelen utilizar día a día para ahorrar tiempo y mantener sus casas limpias en todo momento.

Estos electrodomésticos cuentan con sensores programados para limpiar y aspirar de manera autónoma. El software que tienen les permite identificar las zonas que debe recorrer y a cuáles dedicar más tiempo para obtener un resultado óptimo.

En este artículo te vamos a mostrar las principales ventajas de un robot aspirador.

Ahorro de tiempo

Una de las ventajas más obvias de este aparato disponible en nuestras tiendas de electrodomésticos en Canarias es que ahorra una gran cantidad de tiempo al encargarse de algunas tareas del hogar. Al limpiar todo mientras estás en tu trabajo, de paseo o haciendo otras tareas, puedes asegurarte de que nunca más perderás tiempo con este tipo de trabajos.

Un aliado saludable

Los robots aspiradores solucionan las alergias a los ácaros del polvo que afectan a tantas personas en el mundo. Al contar con la posibilidad de programar rutinas automáticas de limpieza, pueden eliminar una gran cantidad de ácaros y otros alérgenos, mientras mejoran la calidad del aire.

Son, además, perfectos para recoger el pelo de mascotas. Algunos modelos pueden modificar la intensidad, automáticamente, para aspirar mejor los pelos sobre superficies determinadas como las alfombras.

Ocupa poco espacio

Estos electrodomésticos ocupan una menor cantidad de espacio si lo comparamos con otros dispositivos similares. Su tamaño compacto lo hace ideal para alcanzar zonas de difícil acceso para otros métodos y su diseño moderno le permite integrarse estéticamente con la decoración del hogar.

Gran autonomía

Estos robots son un tipo de electrodomésticos que están diseñados para hacer que el día a día sea más sencillo. Tienen la capacidad de cargarse de forma automática en su propia base. Por lo que siempre estará listo para limpiar y aspirar. Cuentan con una gran autonomía que puede alcanzar las 2 horas de uso continuo.

Control remoto

Los modelos más recientes de robots aspiradores pueden ser controlados por medio de un control remoto y de una aplicación móvil, por lo que podrás programarlo estés donde estés.

Las aplicaciones te permiten personalizar su potencia e incluso programarlos para que se activen cuando no te encuentras en tu hogar. En algunos casos es posible conectarlo con asistentes inteligentes como Alexa y Google Home para extender su funcionalidad y posibilidades de automatización.

Guardado fácil

Las aspiradoras convencionales a diferencia de estos electrodomésticos son grandes y, a veces, es difícil encontrar un espacio para guardarlas. Los robots son pequeños y pueden ser almacenados en casi cualquier lugar.

Conclusiones

Los robots aspiradores son electrodomésticos de gran utilidad y que presentan muchas ventajas para todo tipo de hogar. Es, sin duda alguna, una buena inversión si quieres tener el suelo limpio en todo momento y disfrutar de tu tiempo libre sin necesidad de preocuparte por la limpieza.

Puedes encontrar un amplio catálogo de estos aparatos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las necesidades de los tuyos acudiendo a una de nuestras tiendas de electrodomésticos en Canarias.

Recuerda que puedes adquirir tu nuevo Robot Aspirador en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *