Acadesa dona parte de los beneficios del mes de octubre a los afectados por el volcán de La Palma

donacion-la-palma

Ante las graves consecuencias sucedidas por la erupción incesante del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma, desde Acadesa hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas familias que se han visto afectadas por el mismo.

Es por ello por lo que, este 2021, nuestra contribución anual solidaria se ha destinado a los palmeros y palmeras que han sufrido los efectos devastadores de este gran desastre natural.

Donación solidaria a los vecinos de La Palma afectados por el volcán

Desde la corporación se ha ido acumulando un porcentaje de las ventas generadas en el mes de octubre con el propósito de donar la cantidad acumulada de forma directa a través de Cáritas para que llegue a los damnificados por los efectos del volcán en La Palma.

De esta forma, se ha logrado hacer una aportación del 1,5% de la facturación de octubre, con fecha 23 de noviembre de 2021, para contribuir a la ayuda tan necesaria y urgente de todas las familias afectadas de La Palma.

Cómo hacer una donación a La Palma

Para poder participar en la donación puede hacerlo todo aquel que lo desee a través de la Campaña de Emergencia y Solidaridad con la isla de La Palma puesta en marcha por Cáritas.

Se ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para orientar la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros vecinos de la Isla Bonita. De igual modo, también se pueden realizar aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM.

 

donacion-la-palma-caritas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *