Próxima presentación de Plan Renove de Electrodomésticos en Canarias

acadesa-femete

En la imagen, el secretario general de Femete, José González (izquierda), junto al gerente de Acadesa, Óscar Palazón Tudela.

Acadesa se incorpora a Femete

Desde Acadesa, empresa canaria de distribución de electrodomésticos y tecnología para todas las islas, hemos firmado la incorporación a la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) como socio. Tras la entrada en la patronal, ambas entidades estamos trabajando en la presentación de un Plan Renove de Electrodomésticos en Canarias, de tal forma que el Gobierno Autónomo ofrezca ayudas directas a la ciudadanía para que sustituyan y retiren de la circulación aparatos electrodomésticos antiguos poco eficientes energéticamente, como frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, aires acondicionados, hornos o calderas, por otros con mayor eficiencia energética.

Otra de las acciones previstas es que, desde Acadesa, se pueda disponer de las empresas y profesionales de Femete para llevar a cabo trabajos de instalación y mantenimiento para la red de más de 120 puntos de venta de electrodomésticos con la que operan en Canarias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.