JUNTA GENERAL ANUAL DE ACADESA 2023

JUNTA GENERAL ANUAL DE ACADESA 2023
84 / 100

JUNTA GENERAL ANUAL  DE ACADESA 2023

El pasado 10 de junio  ses celebró en nuestras instalaciones  la  JUNTA GENERAL ANUAL  DE ACADESA 2023, una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos e informática. La junta contó con la asistencia de los socios de la empresa, que pudieron conocer de primera mano los resultados económicos y los planes de futuro de Acadesa.

Fue un día muy especial para todos los que formamos parte de esta gran familia, ya que pudimos compartir experiencias, ideas y proyectos con nuestros socios y compañeros. La junta comenzó a las 10 de la mañana con una bienvenida por parte del presidente de Acadesa, quien hizo un balance del año pasado y nos presentó los objetivos y retos para el próximo

 

Después de una pausa para el café, se reanudó la junta con una sesión de reconocimiento a los trabajadores que más tiempo llevan en la empresa. Se entregó un regalo a los trabajadores que cumplían 28 y 31 años de servicio en Acadesa, como muestra de agradecimiento por su esfuerzo y compromiso. Los homenajeados recibieron un presente por parte de la empresa. Fue un momento muy emotivo y se aplaudió el esfuerzo de estos profesionales. Se trata de personas que han dedicado gran parte de su vida profesional a Acadesa, y que han contribuido con su esfuerzo y talento al desarrollo y consolidación de la empresa

 

JUNTA GENERAL ANUAL DE ACADESA 2023

ENTREGA DE REGALOS

JUNGA GENERAL ACADESA 2023

 

Hubo un espacio para el debate y la participación, donde se resolvieron dudas y se recogieron sugerencias. La junta anual de Acadesa fue un éxito tanto en lo profesional como en lo humano. Se pudo constatar el buen clima laboral que existe en la empresa y el orgullo de pertenecer a una gran familia. Desde Acadesa queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento y esperamos seguir creciendo juntos.

Asimismo, se presentaron los proyectos de innovación y expansión que la empresa tiene previstos para seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

 

JUNTA GENERAL DE ACADESA 2023

NUESTRAS OFICINAS

 

La junta terminó con un almuerzo de convivencia, donde se disfrutó de una comida deliciosa y se brindó por el futuro de Acadesa. Fue una oportunidad para estrechar lazos y conocer mejor a nuestros socios y colegas. Todos coincidimos en que fue una jornada muy productiva y enriquecedora, que nos llenó de ilusión y motivación.

 

Visita nuestras tiendas o explora nuestra web para encontrar los electrodomésticos perfectos para ti. Con el servicio de siempre, te llevamos tu nuevo electrodoméstico, lo instalamos y si lo necesitas, nos llevamos el viejo para su correcto reciclaje.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad para facilitar tu compra. Te asesoraremos a la hora de elegir entre nuestra gran oferta de electrodomésticos y podrás beneficiarte de todos los servicios adicionales a la compra, para cubrir todas las necesidades que te puedan surgir.

 

Somos profesionales y expertos en electrodomésticos. Nuestro asesoramiento te ayudará a elegir lo que de verdad necesitas. Para aquellos productos de gran tamaño y peso, ponemos a tu disposición el servicio de entrega a domicilio.

Protege tu compra y quédate tranquilo. Te ofrecemos la posibilidad de extender la Garantía de tu electrodoméstico hasta 5 años.

Nuestros partners en fabricación ofrecen unos resultados de gran calidad y atención en los detalles.

Nuestro servicio de atención al cliente resolverá todas tus dudas e intentará solucionar todo aquello que te preocupe. Estamos para darte el mejor servicio, antes, durante y después de tu compra. Estas son algunas de las marcas de referencia con las que trabajamos. En nuestras tiendas puedes encontrar muchas más. BOSCH, BALAY, WHIRLPOOL, TEKA, CANDY, HTW, LG, SAMSUNG.

Visita nuestro BLOG

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *