,

Promoción Cheque Regalo Carburante (Repsol)

cheque-regalo-carburante
¡Este verano tu frigorífico te lleva muy lejos!
Por tus compras en productos seleccionados te regalamos, junto a Repsol, cheques en carburante para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Cómo solicitar el Cheque Regalo de carburante de Acadesa

Para conseguir el Cheque Regalo de Carburante de Repsol por compras en productos seleccionados en nuestras tiendas Acadesa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Llévate un producto seleccionado de la promoción entre el 15 de junio y el 31 de julio en nuestras tiendas Acadesa.
  2. Registra tus compras en promocionesexpert.es
  3. Y consigue un cheque en carburante para disfrutar de las vacaciones.

cheque-regalo-carburante2

Condiciones de la promoción

*Promoción válida del 15/06/2022 al 31/07/2022. en las tiendas físicas Expert adheridas a la promoción y registrando la compra en www.promocionesexpert.es. Bases legales de la promoción en www.expert.es. Cheque Carburante con artículos seleccionados: Valido de lunes a Domingo. Cheque canjeable por el importe en euros de regalo en carburante en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Cheque canjeable en Islas Canarias (no válido para Península y Baleares). Podrá canjear este cheque tantas veces como necesite hasta agotar la totalidad del saldo (canjeable parcialmente). Cheques no acumulables entre sí. El empleado deberá pasar el cheque por el terminal Solred. Consultar Estaciones de Servicio adheridas en: www.chequecarburante.es. Elemento promocional. Prohibida su venta al público. No se admitirán cheques deteriorados o en mal estado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.