,

5 regalos perfectos para este San Valentín 2022

regalos-san-valentin-2022

Se acerca la fecha más romántica del año… ¿Aún no tienes preparado un detalle para tu media naranja?

¡No te preocupes! En Acadesa hemos preparado una lista de regalos para que este año puedas impresionar a tu pareja sean cual sean sus gustos.

Despertares románticos con un buen café

Compartir una deliciosa taza con la persona que quieres es un plan perfecto para San Valentín.

Con la Cafetera de Cápsulas L’Or Barista podrás duplicar el nivel de placer del café gracias al exclusivo sistema de dos cargas para disfrutar de dos expresos servidos al mismo tiempo.

comprar-cafetera-lor-canarias

Cafetera de Cápsulas L’Or Barista

Nada mejor que un relajante masaje de pies al finalizar el día

Un masaje de pies es de las acciones más agradables al finalizar un largo día de trabajo. Con el Jacuzzi Hidromasaje para pies de SOGO tu pareja podrá disfrutar cuando lo necesite, sin la necesidad de salir de casa, de un masaje con vibraciones, además de la función burbujas con agua caliente que hará que la experiencia sea muy relajante y placentera.

comprar-hidromasaje-pies-canarias

Jacuzzi Hidromasaje para pies de SOGO

Para las parejas a las que les gusta disfrutar de un buen vino

¿Te apasiona disfrutar de un buen vino un viernes por la tarde junto a tu pareja? Si es así, sabrás de primera mano que el vino siempre sabe mejor cuando la temperatura es la apropiada. La Vinoteca KS 9889 de Severin es un magnífico regalo con el que podréis ajustar la temperatura para tener siempre vuestras botellas en el punto óptimo.

comprar-vinoteca-canarias

Vinoteca KS 9889 (Severin)

Tiempo: el mejor regalo para poder hacer lo que más os gusta

Mantener el suelo limpio de nuestro hogar requiere mucho tiempo de dedicación. Es hora de que deleguéis las labores de limpieza al Robot Aspirador Conga 1890 de Cecotec, que os ayudará a mantener siempre perfecto el suelo de vuestra casa para así poder dedicar ese tiempo para hacer  juntos nuevos planes.

comprar-robot-conga-canarias

Robot Aspirador Conga 1890 de Cecotec

Jugar en pareja, ¡doble diversión!

Nintendo Switch es una consola ideal para jugar en pareja gracias al extenso repertorio de juegos cooperativos compatibles con ella, perfectos para pasar divertidas veladas en pareja. ¡Será un regalazo que no se esperará y podréis disfrutar juntos!

comprar-nintendo-swith-canarias

Nintendo Switch

 

Recuerda que puedes adquirir estos productos en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.