,

HORNOS TEGRAN 1

HORNOS TEGRAN
86 / 100

HORNOS TEGRAN

Tipos de hornos TEGRAN según su funcionamiento

¿Estás pensando en comprar un horno para tu cocina? ¿Sabes qué tipos de hornos existen y cuáles son sus características? En este artículo te voy a explicar los diferentes tipos de hornos según su funcionamiento y sus especificaciones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Los hornos se pueden clasificar según su funcionamiento en tres grandes grupos: eléctricos, de gas y mixtos.

  1. – Hornos  TEGRAN eléctricos: son los más comunes y los que ofrecen más opciones de diseño, tamaño y funciones. Funcionan mediante resistencias que calientan el aire del interior del horno, creando una temperatura uniforme y constante. Algunas ventajas de los hornos eléctricos son que son fáciles de instalar, limpiar y programar, que permiten controlar la temperatura con precisión y que tienen un bajo consumo energético. Algunas desventajas son que tardan más en calentarse y enfriarse, que pueden generar más humedad y que suelen ser más caros que los de gas.
  2. – Hornos  de gas: son los más tradicionales y los que se utilizan en la cocina profesional. Funcionan mediante la combustión de gas natural o butano, creando una llama que calienta el aire del interior del horno. Algunas ventajas de los hornos de gas son que se calientan y enfrían rápidamente, que generan menos humedad y que son más baratos que los eléctricos. Algunas desventajas son que requieren una instalación específica, una ventilación adecuada y un mantenimiento periódico, que tienen menos funciones y opciones de diseño y que pueden ser menos seguros si hay fugas o escapes de gas.
  3. – Hornos mixtos: son una combinación de los anteriores, ya que funcionan tanto con electricidad como con gas. De esta forma, se puede aprovechar lo mejor de cada uno según el tipo de cocción que se quiera realizar. Por ejemplo, se puede usar el gas para asar o gratinar y la electricidad para hornear o calentar. Algunas ventajas de los hornos mixtos son que ofrecen más versatilidad y flexibilidad, que se adaptan a diferentes tipos de alimentos y recetas y que permiten ahorrar energía al usar el modo más adecuado en cada momento. Algunas desventajas son que también requieren una instalación específica, una ventilación adecuada y un mantenimiento periódico, que tienen un precio más elevado que los otros tipos y que pueden ocupar más espacio en la cocina.

Tipos de hornos  TEGRAN según sus especificaciones

Además del tipo de funcionamiento, los hornos también se pueden clasificar según sus especificaciones técnicas, como el tamaño, la capacidad, la potencia, el diseño, las funciones o la limpieza.

  1. – Tamaño: el tamaño del horno se mide en centímetros y hace referencia a las dimensiones exteriores del aparato. El tamaño estándar es de 60 cm de ancho, 60 cm de alto y 60 cm de fondo, aunque también hay modelos más pequeños (de 45 o 50 cm) o más grandes (de 70 o 90 cm). El tamaño del horno influye en el espacio disponible en la cocina y en la estética del conjunto.
  2. – Capacidad: la capacidad del horno se mide en litros y hace referencia al volumen interior del aparato. La capacidad estándar es de unos 60 litros, aunque también hay modelos con capacidades inferiores (de 30 o 40 litros) o superiores (de 70 u 80 litros). La capacidad del horno influye en la cantidad y el tamaño de los alimentos que se pueden cocinar al mismo tiempo.
  3. – Potencia: la potencia del horno se mide en vatios (W) o kilovatios (kW) y hace referencia a la energía eléctrica o térmica que consume el aparato. La potencia estándar es de unos 2 kW para los hornos eléctricos y de unos 3 kW para los hornos de gas o mixtos. La potencia del horno influye en el tiempo y la temperatura de cocción, así como en el consumo energético.
  4. – Diseño: el diseño del horno hace referencia al aspecto exterior del aparato, como el color, el material, el acabado, la forma o el estilo. El diseño del horno influye en la decoración y la armonía de la cocina, así como en las preferencias personales de cada usuario. Hay hornos de diferentes diseños, desde los más clásicos y rústicos hasta los más modernos y minimalistas.
  5. – Funciones: las funciones del horno hacen referencia a las opciones y modos de cocción que ofrece el aparato, como el grill, el ventilador, el vapor, el microondas, el sensor de temperatura, el temporizador, el termostato o el bloqueo de seguridad. Las funciones del horno influyen en la calidad y la variedad de los platos que se pueden preparar, así como en la facilidad y la comodidad de uso. Hay hornos con más o menos funciones, desde los más básicos y sencillos hasta los más avanzados y sofisticados.
  6. – Limpieza: la limpieza del horno hace referencia al sistema y al método que utiliza el aparato para eliminar la suciedad y los restos de comida que se acumulan en su interior. La limpieza del horno influye en la higiene y la salud de la cocina, así como en el mantenimiento y la durabilidad del aparato. Hay hornos con diferentes sistemas de limpieza, desde los más manuales y tradicionales hasta los más automáticos e innovadores.

 

Conclusión sobre HORNOS TEGRAN

Como has visto, hay muchos tipos de hornos según su funcionamiento y sus especificaciones, y cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Por eso, a la hora de comprar un horno para tu cocina, debes tener en cuenta tus necesidades, tus preferencias y tu presupuesto, y comparar las diferentes opciones que hay en el mercado. Así podrás elegir el horno que mejor se adapte a ti y disfrutar de una cocina más práctica, cómoda y deliciosa.

 

 

 

regalos-san-valentin-2022

Se acerca la fecha más romántica del año… ¿Aún no tienes preparado un detalle para tu media naranja?

¡No te preocupes! En Acadesa hemos preparado una lista de regalos para que este año puedas impresionar a tu pareja sean cual sean sus gustos.

Despertares románticos con un buen café

Compartir una deliciosa taza con la persona que quieres es un plan perfecto para San Valentín.

Con la Cafetera de Cápsulas L’Or Barista podrás duplicar el nivel de placer del café gracias al exclusivo sistema de dos cargas para disfrutar de dos expresos servidos al mismo tiempo.

comprar-cafetera-lor-canarias

Cafetera de Cápsulas L’Or Barista

Nada mejor que un relajante masaje de pies al finalizar el día

Un masaje de pies es de las acciones más agradables al finalizar un largo día de trabajo. Con el Jacuzzi Hidromasaje para pies de SOGO tu pareja podrá disfrutar cuando lo necesite, sin la necesidad de salir de casa, de un masaje con vibraciones, además de la función burbujas con agua caliente que hará que la experiencia sea muy relajante y placentera.

comprar-hidromasaje-pies-canarias

Jacuzzi Hidromasaje para pies de SOGO

Para las parejas a las que les gusta disfrutar de un buen vino

¿Te apasiona disfrutar de un buen vino un viernes por la tarde junto a tu pareja? Si es así, sabrás de primera mano que el vino siempre sabe mejor cuando la temperatura es la apropiada. La Vinoteca KS 9889 de Severin es un magnífico regalo con el que podréis ajustar la temperatura para tener siempre vuestras botellas en el punto óptimo.

comprar-vinoteca-canarias

Vinoteca KS 9889 (Severin)

Tiempo: el mejor regalo para poder hacer lo que más os gusta

Mantener el suelo limpio de nuestro hogar requiere mucho tiempo de dedicación. Es hora de que deleguéis las labores de limpieza al Robot Aspirador Conga 1890 de Cecotec, que os ayudará a mantener siempre perfecto el suelo de vuestra casa para así poder dedicar ese tiempo para hacer  juntos nuevos planes.

comprar-robot-conga-canarias

Robot Aspirador Conga 1890 de Cecotec

Jugar en pareja, ¡doble diversión!

Nintendo Switch es una consola ideal para jugar en pareja gracias al extenso repertorio de juegos cooperativos compatibles con ella, perfectos para pasar divertidas veladas en pareja. ¡Será un regalazo que no se esperará y podréis disfrutar juntos!

comprar-nintendo-swith-canarias

Nintendo Switch

 

Recuerda que puedes adquirir estos productos en nuestra Tienda Online o en cualquiera de nuestros puntos de venta ubicados en las Islas Canarias.

SORTEO-NAVIDAD-ACADESA

SORTEO-NAVIDAD-ACADESA

Estas Navidades Vuelve la Navidad de Siempre con Expert y Acadesa. Es por ello por lo que este año volvemos a celebrar el Gran Sorteo de Navidad para que puedas conseguir infinidad de premios por tus compras en nuestros establecimientos.

¿Cómo participar en el Sorteo de Navidad Expert?

Para participar en el sorteo los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Compra uno o varios productos en Acadesa entre el 9 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022.
  2. Registra tu compra en el siguiente formulario: https://www.promocionesexpert.es/. No olvides rellenar todos los campos requeridos y adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original.
  3. El sorteo se realizará el próximo 10 de enero de 2022.

Por cada factura o ticket tendrás derecho a una participación en el gran sorteo “Vuelve la Navidad de Siempre”.

Premios del Gran Sorteo de Navidad Expert

Se sortearán un total de 43 premios entre todas las participaciones que se presenten por las compras realizadas entre los días 9 de diciembre de 2021 y 5 de enero de 2022.

NÚMERO DE ORDEN DESCRIPCIÓN REGALO
1 EDESA Lavadora EWF 1060 WH/A

EDESA Toallero Cocoon 500 W

2 EDESA Lavavajillas EDW 6120 WH EDESA

Toallero Cocoon 500 W

3 EDESA Combi EFC 1821 NF WH/A EDESA

Toallero Cocoon 500 W

4 AEG Lavadora L8 FEE 842
5 ELECTROLUX Secadora EW 9H 3866 MB
6 BALAY Lavadora c/autodosificación 3 TS 982 BD

BOSCH PAE Batidora s/cable MS 6 CB 61 V1

7 CATA Horno SES 7004 X

CATA Placa IB 6303 BK

CATA Campana V 6000 X

8 ZANUSSI Horno PIROLÍTICO ZOPKX 6X2

ZANUSSI Placa INDUCCION ZITN 634 K

9 LG GAMA BLANCA Microondas MH 7265 DPS

LG EC Barra de sonido SJ3

10 LG EC Barra de sonido SJ3
11 PHILIPS TPV TV 55 PUS 7956/12

ONE FOR ALL Soporte TV WM 7471

12 SONY Radio reloj ICFC 1 PJ

SONY Auricular Bluetooth WFC 500

13 SONY Barra de sonido HTSF 200

SONY Altavoz SRS XB 13

14 SONY Barra de sonido HTSF 200

SONY Altavoz SRS XB 13

15 SONY Radio reloj ICFC 1 PJ

SONY Auricular Bluetooth WFC 500

16 PRINCESS Plancha de asar 01.100409.01.650

Grupo Hervidor 01.236023.01.001

Tristar Tostador 01.142352.01.001

17 BRAUN (P&G) Afeitadora 70- N 1200 s

BRAUN (P&G) Recortadora todo en 1 MGK 7221

ORAL B Cepillo dental iO6 negro (iOM6)

18 DELONGHI Cafetera super automática ECAM 21.117.W

BRAUN (Grupo Delonghi) Centro de Planchado IS 3155 VI

19 BOSCH PAE Aspirador escoba BBS 8213 W BO

SCH PAE Batidora s/cable MS 6 CB 61 V1

20 ROWENTA Robot aspirador RR 7427

MOULINEX Batidora de vaso LM 43 P 110

21 ROWENTA Robot aspirador RR 7427

MOULINEX Batidora de vaso LM 43 P 110

22 TEKA Grill FS Elite Grill

BRITA Contenedor purificador agua Flow

BRITA Filtro purificador agua On Tap

23 TEKA Grill FS Elite Grill

BRITA Contenedor purificador agua Flow

BRITA Filtro purificador agua On Tap

24 TEKA Grill FS Elite Grill

BRITA Contenedor purificador agua Flow

BRITA Filtro purificador agua On Tap

25 TEKA Grill FS Elite Grill

BRITA Contenedor purificador agua Flow

BRITA Filtro purificador agua On Tap

26 TEKA Grill FS Elite Grill
27 BABILYSS Secador Pelo 6713 DE

BABILYSS Plancha Pelo ST 089 E

BABILYSS Multigroom MT 725 E

28 BABILYSS Secador Pelo 6713 DE

BABILYSS Plancha Pelo ST 089 E

BABILYSSMultigroom MT 725 E

29 POLTI Limpiador vapor PTEU 0277

MOULINEX Batidora de vaso LM 43 P 110

30 RIVER INT. BEURER Purificador aire LR 210

MOULINEX Batidora de vaso LM 43 P 110

31 Altavoz Blutooth AL 88 TWS

RIVER Auriculares Blutooth ABTWS 004 N

INTERNACIONAL Reloj pared RP 2005 B

Lote Teclado + ratón inalam. PTR 101

Electrónica Cámara web MCM 60

ELBE Funda tablet 9-10,8″ FU 001

Luz emergencia coche PC 184

32 RIVER Almohadilla electr. HK 123 XXL NORDIC INTERNACIONAL Tensiómetro muñeca BC 28

Lote Termómetro digital FT 85

Salud Pulsiometro PO 35

BEURER Bascula diagnostica BF 400 NEGRA

33 Bola de masaje MG 10

RIVER Secador iónico HC 55

INTERNACIONAL Espejo cosmético BS 45

Lote Apararto manicura MP 41

Cuidado Personal Cepillo facial FC 45

BEURER Limpiador de podor FC 41

34 SILVER SANZ Plancha asar 46 x 30 cm 101010

BOURGINE Air fryer 2,5 litros 182046

35 RIVER Hervidor 23912-70

INTERNACIONAL Olla cocción lenta 25570-56 RUSSELL HOBBS

36 SILVER SANZ Kettle Retro 231009

BOURGINE Air fryer 4 litros 182141

37 SILVER SANZ Grill Inox 112007

BOURGINE Exprimidor con jarra 202003 Tostador retro 148001

38 RIVER Tostador 23610-56

INTERNACIONAL Exprimidor 22760-56

RUSSELL HOBBS Fondue 22560-56

39 SILVER SANZ Multicazuela 1800 W 163030

BOURGINE Exprimididor semiprofesional 206060

40 SILVER SANZ Amasadora PRO 225041

BOURGINE Fondue 171000

41 DAITSU Purificador aire Daitsu Holly CADR 350
42 DAITSU Purificador aire Daitsu Holly CADR 350
43 WHIRLPOOL Microondas MWP 254 SB

 

Ganadores del Sorteo “Vuelve la Navidad de Siempre”

Tras la realización del sorteo, se publicarán los ganadores en las páginas oficiales de redes sociales www.facebook.com/TiendasExpert, www.instagram.com/expert_spain y en las páginas web www.expert.es y www.promocionesexpert.es

Una vez extraídos los ganadores, Expert España se pondrá en contacto con ellos a través del email que el ganador haya facilitado previamente en el proceso de registro.

¡No pierdas esta gran oportunidad y participa!

donacion-la-palma

Ante las graves consecuencias sucedidas por la erupción incesante del volcán en la Cumbre Vieja de La Palma, desde Acadesa hemos querido aportar nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas familias que se han visto afectadas por el mismo.

Es por ello por lo que, este 2021, nuestra contribución anual solidaria se ha destinado a los palmeros y palmeras que han sufrido los efectos devastadores de este gran desastre natural.

Donación solidaria a los vecinos de La Palma afectados por el volcán

Desde la corporación se ha ido acumulando un porcentaje de las ventas generadas en el mes de octubre con el propósito de donar la cantidad acumulada de forma directa a través de Cáritas para que llegue a los damnificados por los efectos del volcán en La Palma.

De esta forma, se ha logrado hacer una aportación del 1,5% de la facturación de octubre, con fecha 23 de noviembre de 2021, para contribuir a la ayuda tan necesaria y urgente de todas las familias afectadas de La Palma.

Cómo hacer una donación a La Palma

Para poder participar en la donación puede hacerlo todo aquel que lo desee a través de la Campaña de Emergencia y Solidaridad con la isla de La Palma puesta en marcha por Cáritas.

Se ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para orientar la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural a la que se enfrentan nuestros vecinos de la Isla Bonita. De igual modo, también se pueden realizar aportaciones a través del código 03762 del sistema BIZUM.

 

donacion-la-palma-caritas

Los electrodomésticos disponibles en Acadesa tienen las características y especificaciones que busca cada cliente. Es por eso que puedes encontrar varios tamaños de electrodomésticos, desde el tamaño estándar (anchura de 60cm), a los compactos y los slim (anchura de 45cm). Por ser especialistas en electrodomésticos sabemos que también los electrodomésticos de encastre son importantes para muchos clientes, por lo que también ofrecemos entre nuestra gama esta categoría de productos. Sin embargo, no solo es el tamaño la característica más importante para la elección del mejor electrodoméstico para ti. Existen otras especificaciones que pueden influir en tu compra como el color, su capacidad y la eficiencia energética.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de electrodomésticos baratos, y las mejores marcas del mercado como Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Teka, Cata, LG, Smeg, Candy, etc.

Ofrecemos un servicio de calidad y atención al cliente personalizada. Ponemos a tu disposición el mejor precio de venta online en la más amplia variedad de productos para el hogar: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, lavadoras secadoras, campanas, vitrocerámicas, hornos, microondas, etc.

En Acadesa tenemos una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en nuestro blog 

Si tienes que equipar una cocina completa, toda la casa o una comunidad no te pierdas nuestras ofertas y packs especiales. Conjuntos de electrodomésticos seleccionados para tí por nuestros expertos. Visita nuestro catálogo TEGRAN 2023. 

Gracias por leer nuestro blog y hasta la próxima entrada.

 

14 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  2. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  3. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  4. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  5. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  6. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  7. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  8. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  9. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  10. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

  11. […] una gran oferta de Electrodomésticos , entra y elige el tuyo. Más consejos en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *